domingo, 22 de febrero de 2015

¿QUIÉNES SOMOS?


Desde que nos reunimos en abril del 2010 han pasado ya unos años. AVAP tiene ya varias acciones en mente que se han ido comentando en las diferentes reuniones y que ya hemos podido llevar a  cabo.  Entre otras acciones nos gustaría destacaros las siguientes acciones que hemos conseguido:

  • Horario en verano para el carril bici de Segur a Calafell.
  • Disponibilidad de pasear a los perros dentro de la playa desde el 1 de octubre a semana santa.
  • La limpieza de los solares en las zonas limítrofes al puerto.
Cualquier persona que quiera asistir a nuestras reuniones semanales está invitada a aportar su punto de vista. Los tres puntos básicos de AVAP son:


  1. La NO POLITIZACIÓN de la asociación bajo ningún puntos de vista.
  2. EL DIÁLOGO con el equipo de gobierno que sea o que esté en ese momento. Antes de realizar cualquier tipo de acción siempre elegiremos por llegar a un acuerdo y un consenso. Para poder llevar a cabo esta acción nos estamos poniendo en contacto mediante reuniones con todos los partidos políticos para darnos a conocer y mostrar nuestro punto de vista de un modelo de pueblo (ICV, PSC, PP, AC, etc.). 
  3. NO PEDIREMOS DINERO ni por asociar gente, ni para que reciban información. AVAP brindará APOYO JURÍDICO GRATUITO a todos sus asociados en las cuestiones que hacen al bien de su vivienda.
¡Diálogo, acción y solución!
Junta directiva de AVAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario